Fernández-Cruz Miguel

Instrumentos

Tienda Instrumentos Musicales Málaga

Somos Instrumentos

Tienda de Instrumentos Musicales en Málaga con más de 50 años de experiencia y una amplia variedad en guitarras clásicas y castañuelas. Desde nuestros inicios, en Fernández-Cruz Miguel hemos apostado por conservar los elementos tradicionales del mundo de la música española, andaluza y malagueña. Por ello, nos hemos esforzado en mantener la tradición y ofrecemos una excelente y gran variedad de instrumentos musicales en Málaga.

En Fernández-Cruz Miguel te damos la posibilidad de encontrar instrumentos muy variados tanto para personas que se están iniciando en el mundo como para expertos dedicados a la música de forma profesional. ¿Por qué lo hacemos? Nuestra pasión por la música nos ha llevado a buscar los tres principios esenciales para nosotros: Excelencia, calidad y, por supuesto, el mejor precio.

Si por algo somos famosos Fernández-Cruz Miguel en Málaga es por el amor a la Semana Santa de nuestra tierra. Contamos con todo tipo de productos relacionados con ella y los instrumentos musicales no podían ser menos. Somos la tienda de referencia en la venta de instrumentos y accesorios para bandas procesionales de Málaga y la provincia. En nuestra tienda, podrás sentir y disfrutar la Semana Santa y la música como nadie.

Somos una tienda de instrumentos musicales en Málaga en la que encontrarás todo lo que buscas a un increíble precio y calidad. Infórmate sin compromiso, te asesoraremos en todo. Si eres amante de la música y te gustan los instrumentos, tienes que venir a visitarnos. Te aseguramos que sea cual sea el instrumento que quieras tener, nosotros podemos ayudarte.

Por supuesto no nos olvidamos de los accesorios para los instrumentos musicales. En nuestra tienda encontrarás un sin fin de accesorios y complementos para cualquiera de los instrumentos que vendemos. Cuerdas, baquetas, atriles, banquetas, correas, fundas, boquillas, etc