Fernández-Cruz Miguel

Quienes Somos

Tienda Tradicional Málaga

Mercería Málaga

Gracias a nuestro largo recorrido y experiencia, hemos conseguido posicionarnos como uno de los establecimientos más tradicionales de Málaga.

Nos basamos en ofrecer un trato atento y cercano a cada uno de nuestros clientes. Además nuestro esfuerzo diario, compromiso y formalidad, es lo que nos ha permitido situarnos como una empresa de referencia en Málaga en la que cada día confían más personas.

4.7/5
+85 reseñas en Google
"Mucho más que una mercería. Tienen de todo, artículos de mercería, relacionados con la Semana Santa, algo de instrumentos musicales, emblemas, escudos, recuerdos,... Una maravilla de tienda y además con un trato amable y profesional. Un 10."
Paloma Pérez de Agreda
"Maravilloso lugar en pleno corazón de málaga donde encontrar todo lo relacionado con Semana Santa, instrumentos musicales y todo lo que necesites en mercería."
Aurelio Sot
"Tiene una excelente ubicación en pleno centro histórico. Cumpliendo las medidas de seguridad y limpieza. Establecimiento con gran variedad de artículos cofrades, muy bien atendiendo por personal profesional y amable."
Domingo Rosillo Sevilla
"Creo que la mejor mercería en Málaga para Cofrades (artículos relacionados con la Semana Santa) después de visitar muchos lugares en el centro de Málaga. Concluyo que este es el lugar para ir."
Oscar B